18 mayo 2006

Sorprenden a sacerdote buscando transexuales en zona roja romana

Noticia extraída de 26Noticias
------------------
SE HABIA QUITADO LA SOTANA

Un prelado del Vaticano fue denunciado por policías italianos luego de que lo vieran sin su hábito en un lugar que es reconocido por la oferta de sexo de homosexuales y transexuales. Al escapar chocó contra tres autos y luego golpeó fuertemente a los policías.

En Roma, un prelado que trabaja para la Secretaría de Estado Vaticano, se había acercado a una zona de prostitución en busca de placer, había estacionado su automóvil, se había quitado la sotana y estaba esperando dentro de su vehículo para encontrarse con un transexual. Policías echaron una mirada dentro del auto y lo pararon, justo para un control rutinario.

Al ver a los policías, el sacerdote intentó escapar y chocó contra tres coches. Luego, cuando por fin los oficiales lograron alcanzarlo, empezó a golpearlos, hasta tal punto que tuvieron que ir al hospital. El prelado ahora tendrá que responder ante un juez, por las denuncias que tiene por desacato, resistencia a pública autoridad y lesiones.

El monseñor, que vive en el Vaticano, provocó la sospecha de los agentes de seguridad que al verlo en una zona conocidísima por su prostitución fueron a buscarlo. El cura se asustó y escapó. Según el informe policial el agresor había colocado su sotana en el coche y admitió que se hallaba en esa zona de Roma, conocida como lugar de prostitución masculina y de transexuales, para encontrar, sólo mayores de edad y no menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo