26 mayo 2006

1º Aniversario de Trans_Bitácora....

Estos próximos días 27 y 29 de Mayo, se me ocurrió crear un Blog hace un año, para escribir en voz alta mis propios pensamientos, durante este año yo misma, fui dispersándome y no pude dejar de lado, lo que ocurre hacia la comunidad GLBT (Gay, Lesbianas, Bisexuales, y Transexuales), a cada día, me iba sumergiendo aun más y más en todo lo relacionado con dicha comunidad, y más aun en la Comunidad Transexual, en la cual pertenezco de una manera muy activa, miro a mi alrededor y a veces algo parece que va cambiando, pero la mayoría de ellas me entristece observar de que caminamos hacia atrás en muchos aspectos y derechos, es por esta razón que hace ya muchos meses que siquiera escribo pensamientos en voz alta, pero sin embargo me encuentro que las visitas a este Blog, -que deseo aclarar que efectivamente la palabra Bitácora, lleva tilde en la primera “a”, pero, nunca desee que pudiese traducirse el nombre de este Blog a ningún idioma, por esta razón y en cierto modo para “transgredir” un poco la gramática nunca he modificado el nombre de esta Trans_Bitacora-, decía que las visitas a este Blog, me hacen asombrarme de la avidez por informarse.

Es por esta razón y en este momento presente que tan solo puedo agradecer de corazón las visitas de más de 76 países que lo visitan con mucha frecuencia, pero sin no antes recordarme tanto a mi misma como a ti que me estás leyendo, que si tan solo uno o una de cada visitante de esta Trans_Bitacora, piensa que todas las injusticias que se nos realiza a la Comunidad Transexual, y respondiesen a cada Post, a sus llamamientos con sus exigencias a cada una de los correos de quejas que existen en cada noticia, siempre y cuando y claro está exista una plena convicción de que muchas cosas son injustas, este planeta iria mucho mejor, debajo de este Post, tienes un claro ejemplo de una mujer transexual que a transiciona de ser victima de la propia policía a la que pidió ayuda, si tu que me lees tan solo uno de cada uno de los más de 76 países escribieseis vuestra repulsa, entendería que comprendes porque entras y te informas con avidez, y repites, por lo tanto no encuentro la razón por la que no puedes añadir tu grano de arena.

Muchas gracias a las visitas de:

1. España
2. México
3. Estados Unidos
4. Argentina
5. Perú
6. Chile
7. Venezuela
8. Uruguay
9. Francia
10. Italia
11. Colombia
12. Brasil
13. Reino Unido
14. Canadá
15. Portugal
16. Ecuador
17. Alemania
18. Suiza
19. Países Bajos
20. Guatemala
21. Bélgica
22. República Dominicana
23. Bolivia
24. Turquía
25. Panamá
26. Puerto Rico
27. Suecia
28. Japón
29. Costa Rica
30. Marruecos
31. El Salvador
32. Israel
33. Australia
34. Polonia
35. Cuba
36. Hungría
37. Singapur
38. India
39. Arabia Saudí
40. Rúsia
41. Austria
42. Finlandia
43. Nicaragua
44. Dinamarca
45. Islandia
46. Noruega
47. Rumania
48. Irlanda
49. Grecia
50. Chipre
51. Emiratos Árabes Unidos
52. Andorra
53. Corea del Sur
54. Hong Kong
55. Honduras
56. Qatar
57. Kenia
58. Filipinas
59. Jamaica
60. Irán
61. Luxemburgo
62. Argelia
63. Indonesia
64. Ghana
65. Malasia
66. Mónaco
67. Jordania
68. Letonia
69. Bulgaria
70. Croacia
71. Bahráin
72. Vietnam
73. Eslovaquia
74. Yemen
75. Túnez
76. Kuwait
Y 308 Países más que no se registran en las estadísticas.

-----------------------------------
Mayo 2005
-----------------------------------

Recibe un cordial saludo

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo