07 enero 2006

La Terremoto de Alcorcón

Artículo Extraído de PinkPollo

Terremoto de Alcorcón es un personaje que si bien tiene años participando en las celebraciones del Orgullo Gay en España, apenas es conocida fuera de ella. Sin embargo la versión que ha hecho del último tema de Madonna podria revertir aquello. Se trata de una versión, entre aflamencada y almodovariana, del ‘Hung Up’ de Madonna, que La Terremoto hace. El video, sin embargo, es aún más divertido y es todo un tema ideal para rollizos y aquellos que no desean bajar de peso. En la letra escuchamos
cosas como:

vente a mi gimnasio
no lo pienses mas
que aqui no,
no vas a adelgazar

viva el michelin
arriba el flotador
tu gordez yo,
yo voy a mantener

Todo eso mientras un par de travestis van comiendo bocaditos. El videoclip es tan absurdo como divertido y, qué me perdonen los fans de la reina del pop, me temo es mejor que el original pese a la voz de “la Terremoto”.

La Terremoto de Alcorcón antes fue parte de las Diabéticas Aceleradas y desde hace ya un tiempo se dedica a reinterpretar hits tipo el “Thiller” de Michael Jackson o el “Can´t Get you Out of my Head” de Kylie Minogue. Cambia las letras como le da la gana (su look es terrible por cierto) y lo canta como si de una balada de Rocío Jurado se tratase.





1 comentario:

  1. jajajajaja, todavia no me repongo. Que vaina tan divertida! Soy de Venezuela y quisiera saber mas sobre la terremoto. Donde puedo conseguir mas video de ell@?

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo