09 noviembre 2005

"Miss International Queen 2005"


Concurso de belleza para transexuales concitó inusitado interés en Tailandia

El concurso "Miss International Queen 2005" congregó a 18 concursantes que se disputaron el cetro de belleza ideado para los transexuales de distintas partes del mundo.

Extraído de Agencias/Terra
BANGKOK, octubre 29.- Un insólito concurso de belleza se realizó durante esta jornada en Tailandia. Ni más ni menos que 18 concursantes se disputaron la corona por obtener el cetro de "Miss International Queen 2005", certamen de belleza para la comunidad de transexuales del mundo.




La estadounidense Mimi Marks (Fotografía derecha) fue la ganadora de la jornada, quien consiguió el título tras derrotar a las candidatas de Corea, Yu Ri y la tailandesa Tiptantree Rujiranon.

------------------------------
En E.E.U.U. deberían empezar a aprender más de Tailandia, en donde a una mujer transexual estadounidense se le nombra Miss Transexual 2005, y en E.E.U.U. en cambio a otra transexual se la amarra de pies y manos y se la viola. Como el caso de Kelly McAllister

3 comentarios:

  1. Hola Andrea:

    Pues trate de contactarte a través de correo. pero no tienes ningún correo registrado, por eso uso tu blog para platicarte un poco de que ha sucedido.

    Entre a la página de Comunidad Transexual Guadalajara y pues no encontre nigún correo para comunicarme con Isabel Sanchéz, por eso te escribo para ver como la contacto (o soy muy tonta para encontrar el enlace o correo de ella).

    Te doy las gracias por ofrecerme tu apoyo y tratar de entenderme, ya que la verdad soy muy desconfiada, pero en internet no lo soy tanto con gente que me escribe o de alguna manera tiene contacto conmigo.

    Bueno me voy y espero que nos comuniquemos por correo (que es un poco más 'intimo').

    Adiós.

    pd. Te pido un favor. Hace tiempo que estaba buscando el nombre que usare de mujer y encontre el de Iratxe (antes lo había leído en un periodico de México) pero nunca encontre el significado. ¿podrías decirmelo (si lo sabes o tienes una idea de donde podre encontrar el significado de mi nombre)?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que todas las participantes de Miss International Queen 2005, son preciosas...

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo