01 noviembre 2005

Halloween, Noche de Walpurgis.....



Después de tanto Papa, que ya me aburre, aunque, (lo siento por los Católicos-Militantes de esa Doctrina) pero si sigo leyendo estupideces de ese señor, con falda, por cierto, seguiré realizando mis comentarios más feroces, ya que hasta aquí los dos comentarios que he hecho han sido bastantes ligeros.

En el siguiente Post, (que dejo claro que el siguiente siempre es el superior, ósea el que está encima de este Post, por si alguna o algún despistada o despistado aun no se ha dado cuenta me adelanto y explico de donde proviene la noche de “Halloween” al menos en España, que cada vez está más arraigada, y la explicación de la “Noche de Walpurgis” conmemoración que parece estar ligada a la noche del 31 de Octubre y en algunos casos a la noche del 1 de Noviembre, acercándola a “Conmemoración de todos los Difuntos”, algo que realmente nada tiene que ver, pues “La noche de Walpurgis” es otra fecha.

Y aunque personalmente yo no celebre ninguna de estás festividades me acojo al llamado en la noche de “Halloween” de “truco o susto”, no te doy a elegir y cambio la fecha, de este escrito y me adelanto realizando pócima virtual al día 1 de Noviembre sin aun haber llegado.

Porque queridas y queridos...todas llevamos una gran bruja dentro, con alas de ángel...


4 comentarios:

  1. Desde luego Andrea, yo te leido en un sitio :-P decir..."Las chicas buenas entran al cielo, pero las malas entran donde les da la gana"

    Por eso creo que todas llevamos dentro una gran bruja dentro, con alas de ángel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La imagén es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ah!!! y la música fantastica!!!!

    chica se me olvida escribir todo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Critina chica expresate, que aquí no gastas papel, escribe todo lo que quieras siempre eres bienvenida.

    Y si es cierto las malas entramos a donde nos da la gana....mmmmm ¿Donde he dicho yo eso? Ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

    Pero hace muchisimo que lo escribí, ¿y todavía te acuerdas?

    Vaya!!!!

    Besos bonita

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo